¡Resolvemos todas tus dudas!
¡Resolvemos todas tus dudas!
Es muy común que la gente se pregunte si merece la pena reparar una llanta de coche que ha sufrido un desperfecto o si es más económico cambiarla por completo. La respuesta a esta duda es clara. Normalmente, es más barato arreglar la llanta dañada que comprar una nueva.
Tanto si tu coche es antiguo o de alta gama, tus llantas quedarán como nuevas tras la reparación.
En cuanto al precio, varía según muchos factores. nuestra empresa tiene implementado unas tarifas estándares o precios base los cuales van en función del tipo de acabado de la llanta, el color, si conlleva un proceso de diamantado mecanizado, pulido, el tamaño, si se trata de una llanta compuesta por dos o por tres partes, son factores que condicionan el precio de la reparación.
Es evidente que cuanto mayor sea el daño, mayor será el trabajo de reparación y, por lo tanto, el precio aumentará. Qué cubre nuestra tarifa base, pequeñas rozaduras, leves deformaciones, pequeños alabeos o desviaciones a corregir.
En cualquier caso, es importante que cuentes con la opinión de un especialista que evalúe el estado de tus llantas y haga un tratamiento personalizado para darle a tu vehículo justo lo que necesita.
El buen mantenimiento de las llantas es primordial para la seguridad de tus trayectos en coche. Las llantas deben estar en un perfecto estado y, si no es el caso, es necesaria su reparación.
Pero, ¿cuánto cuesta reparar una llanta? Hay muchos tipos de llantas diferentes en el mercado actual, pero las más comunes son las de aluminio. Además, existen muchos factores que pueden hacer que tu llanta sufra algún desperfecto. Las causas más comunes de estos daños son los accidentes de tráfico, pequeños golpes, impactos en baches o impactos contra bordillos. Todas estas situaciones crean deformaciones en las llantas de diferentes niveles de gravedad.
Por lo tanto, dependiendo de la gravedad del desperfecto, el precio de la reparación será más o menos alto. Además, también influye el procedimiento de arreglo que sea necesaria para dicho deterioro.
Lo normal es que si una reparación de una llanta de aluminio que únicamente está dañada a nivel superficial, tenemos nuestra tarifa base la cual está diseñada en función del acabado de tu llanta, el color, si conlleva un proceso de diamantado mecanizado, pulido, el tamaño, si se trata de una llanta compuesta por dos o por tres partes, son factores que condicionan el precio de la reparación.
Si los desperfectos de la llanta son mayores como grandes deformaciones, rajas o perdidas de material, es conveniente que analicemos tus llantas para evaluar la situación y comunicar el diagnóstico. En base a este diagnóstico creará un tratamiento especializado para tus llantas.
En Repara Tus llantas contamos con los mejores profesionales con años de experiencia para garantizarte el buen estado de coche y darte seguridad y tranquilidad en todos tus trayectos.
Recogemos y reparamos llantas en toda la Península
Disponemos de varias conexiones propias a lo largo de la geografía española, para recoger y reparar las llantas en el menor tiempo posible y en caso de no disponer de personal propio en tu zona trabajamos con las principales agencias de transporte del mercado, para garantizar la recogida y la entrega de tus llantas.
Todo nuestro trabajo es sometido a un riguroso control de calidad para que el resultado final sea viable y duradero.
Rseñas de clientes