Qué es el pulido de llantas
El pulido de llantas consiste en la acción y el efecto de alisar y dar lustre y tersura con una herramienta que gire a gran velocidad. De esta forma se obtiene el acabado pulido brillante. Este procedimiento le aporta a la llanta ese brillo tan característico de este tipo de acabado comúnmente llamado “espejo”, debido a que la superficie pulida acabada reflejando igual que si fuera un espejo.
En este tipo de técnica, si los roces de la llanta son muy profundos, se rellenan con aluminio hasta que la cara frontal quede libre de imperfecciones.
Ahora, llega el momento del pulido con un disco de paño que frota a gran velocidad y saca brillo a la llanta. En este momento se conseguirá ese acabado pulido tan demandado por los clientes y característico. Para finalizar, se aplica un barniz transparente. Este último paso es el que ayudará a que el resultado sea 100% exitoso.
En Repara Tus Llantas contamos con una oferta de acabados muy variada. Los más demandados entre nuestros clientes es restaurar las llantas para dejarlas como en origen, pero también personalizamos, en el caso de que desees dar un acabado pulido a tus llantas, debes saber que, si de origen no eran pulidas, no todas las aleaciones de aluminio ofrecen el mismo brillo, por ello primero debemos realizar una prueba para ver si el resultado final será el esperado.